Marco Institucional

VISIÓN

En el año 2018 La Ciudadela Educativa Cooedumag será un complejo educativo que garantizará la consolidación de los niveles de Preescolar, Básica y Media Técnica, brindando un proceso educativo de calidad a todos sus estudiantes y ofreciendo un modelo de economía solidaria que brinde oportunidades de mejoramiento de su nivel de vida.

 

MISIÓN

La Ciudadela Educativa Cooedumag, es una institución de carácter privado cuyo objeto es brindar formación de alta calidad a toda la población del  Distrito, de la Región, de Colombia y el Mundo.

Ejerce su autonomía en el marco de la Constitución y la Ley formando niños, niñas y jóvenes en los niveles de Preescolar, Básica (primaria, secundaria) y Media. La formación impartida está orientada a la creación y administración de empresas solidarias familiares que den cuenta de auto-sostenibilidad y progreso, hacia el desarrollo de un enfoque emprendedor, que contribuya a fortalecer una práctica de vida solidaria fomentada en el respeto, la equidad y un gran sentido de pertenencia.

 

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La Ciudadela Educativa Cooedumag, es una institución formadora de estudiantes con una visión emprendedora hacia el futuro articulada con alta formación Académica, Humanística, Espiritual y Cultural orientando procesos educacionales cuya intención es formar al ser humano desde lo ético, lo cognitivo, lo comunitario y lo pro-social.

 

LEMA

“Educando para formar ciudadanos con visión, liderazgo, principios y valores definidos”.